Libro de Reclamaciones

Identificación del consumidor

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.
  • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
Email: info@bug-stop.com.pe

Responderemos a tu solicitud en un periodo entre 24 / 48 horas.

También puedes consultarnos a través de nuestas redes sociales:

¿Ya eres cliente?

Introduce tus datos de acceso

Nuevo cliente

Crea tu cuenta de cliente y regístrate como usuario de Bug Stop

Bug Stop Perú Registro

Fortaleza Password:
Inserte al menos 6 caracteres