Si acabas de conocer la existencia de las mosquiteras o llevas un tiempo escuchando sobre ellas, pero no sabes dónde comprar un mosquitero en Lima, aquí te contamos todo.
El calor y la humedad son los estados favoritos de los zancudos.
Estos meses de verano son los favoritos para estos insectos gracias a que son de sangre fría. Esto provoca que la temperatura corporal de esta especie de mosquitos, baje. Por ello, se sienten mucho más cómodos para reproducirse en altas temperaturas y hay un exceso de calor.
Esto, sumado a los altos índices de humedad relativa que tenemos en Lima, crean el ambiente perfecto para su proliferación.
Así, nos encontramos con picaduras por todo el cuerpo y sufrimos malas noches por intentar acabar con esos zumbidos tan molestos.
Soluciones para los zancudos en verano: evitar las picaduras.
La mejor solución para proteger tu hogar de los insectos es instalar un mosquitero en ventanas y puertas. Estas pantallas protectoras se instalan fácilmente y sirven para evitar la entrada de zancudos, dejando pasar el aire para ventilar tu casa cuando quieras.
Existen distintos tipos de mosquiteras. Las más resistentes están hechas de perfiles de aluminio y malla de fibra de vidrio, lo que asegura la durabilidad en el tiempo y la resistencia frente al viento o algún golpe.
Puedes comprar unmosquitero para ventanas y puertas en nuestra web y recibirlo directamente en tu casa o recogerlo desde nuestros almacenes en Punta Hermosa.
La venta de mosquiteros para cama también puede ser una opción, si solo quieres proteger ese espacio. Si te aseguras bien de no tener ningún insecto dentro a la hora de acostarte, dormirás plácidamente y protegido/a de cualquier picadura de zancudo.
Sin embargo, esta protección acaba una vez que sales de la cama, (o sacas a tu hijo de la cuna). Lamentablemente, los mosquitos no solo pican cuando estás listo para dormir, ellos aprovechan cualquier momento para picar las veces que sea necesario para alimentarse.
¿Por qué recurrir a un profesional?
Lo que aún no te hemos contado, es que detrás de este sencillo sistema de protección, compuesto por una tupida red, hay muchas especificaciones técnicas que dan lugar a una amplia gama de modelos diferentes. Intentaremos darte algunos ejemplos:
Elija el mosquitero que mejor se adapte a sus necesidades
La elección adecuada para cada necesidad.
Los tipos de mosquiteras que se compran con más frecuencia son: enrollables, corredizas y fijas.
Las mosquiteras enrollables son adecuadas tanto para ventanas como para puertas. Forman parte del grupo de mosquiteras sin guía, por lo que son fáciles de instalar.
El mecanismo utiliza un rodillo vertical que puede ajustarse mediante una cadena, de modo que se puede bajar o subir a una altura diferente, en función de sus necesidades. El único inconveniente es que, al abrirla, pueden entrar insectos en casa.
La mosquitera corrediza o mosquitera corredera tiene un robusto marco de aluminio y puede tener uno más paneles. Pueden montarse en ventanas o puertas y es, también, es muy fácil de instalar. Tiene la considerable ventaja de su bajo mantenimiento, así como su larga durabilidad.
La mosquitera fija, por último, puede montarse en una ventana donde no necesitemos traspasar el marco, como las ventanas del baño o de un tragaluz.
En cualquier caso, conviene recurrir a un equipo especializado que pueda marcar la diferencia tanto en la reparación como en la instalación.
Recuerda que puedes contactarnos en nuestro chat web o en las redes sociales y conversar con nuestros asesores comerciales para encontrar la mejor mosquitera para ti.