Qué mosquitera comprar para mi hogar
Te contamos todos los modelos de mosquitera disponibles para que puedas decidir cuál es la mejor opción para sus ventanas y puertas.
¿Cómo elegir la mejor mosquitera para mi hogar?
El concepto de colocar una mosquitera en nuestras ventanas o puertas puede resultar nuevo y es normal sentirse un poco confundidos sobre el tema. En Bug Stop contamos con distintos tipos de mosquitera, todo dependerá del modelo de su ventana o puerta.
Este sistema de protección ambiental lleva usándose por años en Europa y ahora, con los crecientes casos de enfermedades provocadas por la picadura del zancudo del dengue, se ha demostrado que la mosquitera es la opción más eficaz y sostenible para proteger nuestra casa de los insectos sin necesidad de usar químicos.
En este artículo le ayudaremos a elegir la mosquitera correcta para cada tipo de ventana o puerta.
El modelo enrollable es el más común, sobre todo para ventanas. Posee una estructura con guías que permite el deslizamiento de la malla y una caja que se encarga de recoger la malla cuando se enrolla.
Los modelos con apertura vertical pueden abrirse y cerrarse con facilidad con una cuerda o cadena.
Las que tienen el sistema de enrollado horizontal se abre con un tirador. Las mosquiteras con apertura vertical de Bug Stop tienen un mecanismo de fricción que permite que la red se retraiga gradualmente y evita que se pueda producir un golpe al abrirse, lo que hace que la mosquitera sea más segura.
En Bug Stop contamos con un modelo de enrollable Elite, que posee un sistema de cierre clic-clac patentado para facilitar la apertura de la mosquitera con una simple presión sobre las asas. Además, no posee tornillos en su parte superior para facilitar su instalación.
Esta mosquitera es recomendable en puertas que se abren con mucha frecuencia.
La mosquitera puerta abatible de Bug Stop cuenta con un muelle que permite que su apertura o cierre sea muy fácil, tan fácil que se puede abrir hasta con el pie gracias al perfil inferior de la mosquitera.
Es ideal para accesos a balcones o terrazas y para puertas abatibles ya que se abre como una puerta normal. Se pueda instalar tanto a hueco como frontal gracias a su sistema de bisagra.
MOSQUITERA CORREDERA PARA VENTANA
Este tipo de mosquitera es ideal para las ventanas correderas. Se instalan sobre el riel del marco de la ventana o puerta y está compuesta por dos o más paneles que se deslizan lateralmente, sobreponiéndose uno sobre el otro.
Es adecuado para grandes ventanas y puertas gracias a la modularidad de sus elementos. Las mosquiteras correderas de Bug Stop son fáciles de instalar y puede elegir entre la corredera antipolen, corredera doble guiada, corredera mini y corredera de puerta o ventana.
Son adecuadas para ventanas pequeñas o que no se abren con frecuencia. Posee un marco fijo de aluminio y es adaptable a cualquier dimensión de ventana. Su instalación es muy sencilla y práctica.